jueves, 13 de diciembre de 2012

Song #2: Home

Nada mas escucharla te anima el día. De las que me pongo para comenzar la mañana, de camino a clase entre la niebla. Con un aire nostálgico a la vez. Pero terminas por sonreír y eso es lo que más me gusta. 

Os hablo de la canción Home de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros. Un grupo de 11 músicos, de estilos muy variopintos, pero ante todo con grandes influencias de la era hippie de los años 60 y 70 en el sur de California. Lo dejan notar muy bien en sus videoclips, los cuales son auténticas obras. 

Debutaron en Mayo de 2009, y pronto se hicieron un hueco debido a sus feroces conciertos en vivo (al menos así los describen). Hicieron varias apariciones en televisión, entre ellas en el famoso Late Night with David Letterman. En este año 2012, sacaron su segundo álbum aunque ya tienen otro entre manos, o mejor dicho entre guitarras. 

Espero que los disfrutéis tanto como yo, aquí os dejo la canción Home del primer álbum, y el primer single de su segundo álbum Man on Fire. 
Muaks!!




1 comentario:

  1. A también me gusta mucho la canción de Home, me transmite muy muy buen rollo :)

    Por cierto te he nominado a otro premio :)

    ResponderEliminar