Leo muchos blogs, me encantan los blogs. De moda, manualidades, cocina, decoración...
Empecé por aquí hace mucho tiempo, escribiendo cosillas. Conseguí hasta unos pocos seguidores. Pero siempre por una razón u otra acabo dejando aparcado este pequeño espacio dedicado a mi. Exámenes, trabajo, vida social, más exámenes... La cosa es no escribir. Y no será por ideas. Excusa tras excusa.
Hoy me he acordado de nuevo de este pequeño lugar, y me sentí inspirada. Pero de repente la inspiración voló. ¿Por qué a mí?
Creo que el problema es que aún no he establecido una temática definida a mi sitio. Aunque por otro lado eso de hablar de una única cosa... ¿Qué aburrido no?. Entonces creo que debo de darle una organización, y no será porque la aquí presente no sea organizada...
No sé, que lío! Y además, lo peor de todo es que ni si quiera me gusta el nombre de mi blog! Sólo espero algún día poder tomármelo en serio de verdad. ¿Alguna idea?
yo tengo una!! ya q te encanta la moda y las fotos! y ultimamente estas ingeniosa con los esmaltes de uñas, puedes ir actualizando con tus looks y con la manicura! dando truquitos!
ResponderEliminarSimplemente se tu misma. Comparte tus pasiones, tus ilusiones, tus vivencias. Como haces en Twitter. Te seguimos en twitter porque nos parece interesante lo que dices. ¿Como no va a interesarnos un blog?
ResponderEliminarSe me ocurre que, ya que cada twit es un fragmento de tu vida, un pequeño detalle que quieres compartir, de cada uno puede salir una historia maravillosa, solo tienes que darle tu pequeño toque mágico! =)
Ánimo!!