domingo, 31 de enero de 2010

Problemas

Ya decía yo que el año comenzaba demasiado bien. El no haberme comido las uvas en nochevieja comienza a pasar factura.

En primer lugar odio los segundos platos. ¿Para qué pedir el segundo plato si con el primero ya estas mas que satisfecho? Y además una vez que sabes que tienes un segundo plato vas picoteando del primero luego picoteas del segundo y asi con todo porque sino sabes que no vas a poder con todo, y no es nada justo tanto para el primero ni para el segundo ni para ti mismo. En la única ocasión en la que pediría un segundo plato sería cuando el primero no me gustase para nada, entonces el segundo pasaría a ser primero. Y lo peor de todo es cuando tú mismo te conviertes en el segundo plato. Por ello no me queda otra opción que pasar directamente al postre.

En segundo lugar odio a mi jefe por dejarme sin tiempo libre para vivir. De lo cual no creo que necesite explicar mucho más.

En tercer lugar odio las jerarquias. No veo la necesidad de que haya una escala de preferentes, necesarios e imprescindibles. Si existe un grupo, todos tendrían que ser iguales, y se debería ser tolerantes ante las pequeñas diferencias que puedan existir. Menos mal que al final la vida da los giros necesarios para invertir todas esas escalas haciendo justicia. Solo espero que esa justicia llegue pronto y dejemos atras los miedos.

Y odio decir que tengo problemas cuando en realidad son tan insignicantes cuando te dignas a mirar la realidad que te rodea. Aunque al vivir en una casa sin vistas mi realidad es bastante pequeña por lo que estos son verdaderos problemas.

A pesar de todo... "siempre nos quedará Paris".

2 comentarios:

  1. Lo peor de todo sin duda, ser segundo plato... y descubrirlo. Buena entrada.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Uhm, pues yo en temas gastronómicos... casi me gusta más pedir el segundo plato que el primero, vaya que el primero me lo salto a la torera.
    Eso sí... en otras facetas de la vida... es como en las pelis... segundos "platos" nunca fueron buenos.

    Besos y me ha gustado un montón tu blog...así que volveré.

    ResponderEliminar