domingo, 28 de febrero de 2010

Mente en blanco

No volveré a intentar escribir después de darme un baño relajante. Llevo una hora intentando escribir y tal como escribía lo volvía a borrar. Me quedé con la mente tan en blanco que permanezco en "stand by" desde entonces.
Aun así, adoro esta plena paz que me inunda ahora. Después de un fin de semana fiestero lo mejor que puedo hacer es llenarme la bañera hasta arriba, echarle un buen vaso de sales de baño aromáticas, encender mi ipod para escuchar entre otros a The Radio Dept., encender una vela y no salir de ahi hasta que se me arruguen por completo todas las yemas de mis dedos. Para terminar me doy un remojón de agua un poco más fresquita y cuando esté totalmente seca embadurno mi cuerpo en crema hidratante. Lo ideal después de ello sería un buen masaje en la espalda pero eso ya es pedir demasiado, sobre todo cuando no hay quién te de ese masaje.
Y ya veis como me he quedado, tonta perdía.
Para continuar en este trance lo mejor que puedo hacer es verme un capítulo de Sexo en Nueva york, ya que la he vuelto a volver a ver. Ya pierdo la cuenta de veces que la he visto.

Besitos compañeros!

2 comentarios:

  1. Vaya, parece que hoy nuestras entradas tienen algo en común: Mentes en blanco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. acabo de leer la tuya y e pensado lo mismo jajaj

    ResponderEliminar