domingo, 28 de marzo de 2010

Recogiendo los pedazos

No se ni a que hora llegué debido al cambio horario pero se estaba haciendo de día.

Cuando recuperé la consciencia el dolor de cabeza embotellaba mi mente. Un poco de agua mezclada con ibuprofeno para desayunar. Intenté comer pero mi estómago estaba demasiado lleno de mojitos. Odio los mojitos... pero son tan dulces...
Música, gente, baile, mojitos y amigos mezclado en una coctelera explosiva dió como resultado una gran noche y una resaca horrible.
El punto y final lo dió el revolcón en el asiento trasero de un coche. Me prometí a mi misma y a él que nunca jamás iba a repetir pero el efecto de los mojitos aderezados con besos en el cuello consiguieron que mis promesas volaran entre los suspiros.

Lo unico que queda ya, es mi jarra de Starbucks llena de Cocacola light y una enorme sensación de vacío.
¿Será que tengo hambre?

1 comentario:

  1. ¡Noche de locura y desenfreno! Bueno ya sabes lo que dicen, no te arrepientas nunca de lo que has hecho, hazlo de lo que NO has hecho.

    Saludos y espero que lleves mejor esa resaca jejje ;P

    ResponderEliminar