miércoles, 18 de enero de 2012

Entre libros y blogs

¿Te gusta leer? - Si.
¿Que libro estas leyendo ahora? -Ninguno...

Y aquí es cuando tu amigo, conocido, interlocutor o lo que sea pone cara rara y en sus adentros piensa: "Otra que mira los "Aarrgg" de la Cuore y se piensa que ya lee".

Pues no listillo!! Yo leo Blogs. O, ¿acaso leer blogs no se considera leer?. Claro que no tienen esas queridas hojas de papel malgastado que tanto corta tus dedos, o esas coloridas portadas y contraportadas. Pero también tienen numerosas ventajas: se actualizan con mucha frecuencia, pueden incluir fotos, vídeos o lo que se te ocurra, y tienen un precio muy asequible son GRATIS!! (exceptuando la cuota de tu distribuidor de ADSL claro). Pueden tener mucha o poca letra, pero los lees, sacas tiempo para ellos, los sigues porque te encantan y hablan de lo que a ti más te gusta. Además ahora con las nuevas tecnologías de smartphones y tablets, los puedes leer donde más te plazca. Visto así, ¿no hay tanta diferencia no?.

Pero bueno vale, reconozco que un libro a pesar de todo sigue siendo un libro. Te da como calor en tus manos, las completa. Embriaga tus fosas nasales con ese olor tan peculiar de sus hojas. Puedes subrayarlo, señalar hojas o incluso arrancarlas. Y cuando miras en tu librería y ves ese libro que tanto te cautivó, piensas en las sensaciones que te dio y no puedes hacer otra cosa que cogerlo, abrazarlo y volverlo a leer.

Y ahora te digo a ti, querido amigo, conocido, interlocutor o lo que seas que los "Aarrgg" llevan letras, así que sí, también hay que leerlas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario