jueves, 23 de agosto de 2012

New look!!

Todo comenzó con la descarga de la aplicación de Pinterest a mi android. Ella tuvo la culpa de que empezara a buscar cosas y más cosas, y por ahí, en medio de tanta cosa, me inspirara.
Tienen una sección muy bonita que se llama "Cabello y Belleza", donde la gente "pinea" peinados que les gustan, maquillajes, manicuras... Y también están los tutoriales para que aprendas cualquiera de esas cosas que dices uff!! eso es imposible!! Pero no, no es imposible (y sino estaros al tanto que vais a ver muchas cositas por aquí), de ahí que me encaprichara de este corte de pelo que muuuchos años atrás no se me hubiera ocurrido hacérmelo.
Y yo que pensaba que me iba a arrepentir de dejar en el suelo mi larga melenita... Ójala me lo hubiera cortado antes!!! Me hubiera venido genial para estos calores que tenemos como tiempo en España.
Pues aquí os dejo unas foticos (momento egocéntrico) para que veáis mi nuevo long bob hairstyle. Espero que os guste!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario