lunes, 3 de septiembre de 2012

Fall Must Haves

Por fin Septiembre!! Y con él viene el Otoño!! Yes! Es una de mis estaciones favoritas (y no es porque en este mes caiga mi cumpleaños...) junto con la primavera. Son temporadas en las que unos días hace calorcillo y otros hace más fresquete. Por lo que podemos disfrutar de lucir alguna chaqueta, cazadora o jersey sin llevar más capas que una cebolla. En las tiendas y sus webs ya se puede ir ojeando la nueva colección otoño/invierno, y la verdad hay cosas estupendas. La nueva temporada se decanta mucho por los básicos de siempre añadiéndoles algunos detalles, sobretodo miles y miles de tachuelas de todas las formas, colores y tamaños, que aportan un punto rockero que me encanta!! 
Aquí os muestro mis imprescindibles para esta temporada:

1. Chinos, jeans, jegguins y legguins. Es un básico en cualquier temporada para nuestros armarios, pero aún más si cabe en otoño/invierno. In love de los de color granate!!


2. Trench. Ya tengo una verde militar de hace dos años así que este año caerá una en color camel. Estas dos son de Pull and Bear pero vi una super parecida y también muy bonita en Primark que será mía.


3. Camisas y camisetas. Imprescindible tener una camisa vaquera y otra militar, además de las básicas blancas de toda la vida tanto de manga larga como de manga corta, incluyendo las rayas tanto en camisetas como en jerseys me encantan!


4. Enamorada me hallo de las tres primeras camisetas (Pull and Bear), sobre todo la de la cruz que es tan glam rock!! La última es de Zara, no es que la adore me parece mona, pero otra de las tendencias de este otoño/invierno son esos volantes que añaden tanto a camisetas, vestidos incluso en pantalones.


5. Los jerseys de punto con ochos son necesarios, sobre todo para llevarlos con una camisa de cuadros debajo y unos jeans y ahí tienes un outfit de lo más cómodo para diario. Las blazers están a la orden del día como siempre, me encanta esta de Zara con las cadenitas colgando. Y el abrigo sin más lo dice todo el solo. 


5. Faldas largas. Ésta es mi última adquisición, fue amor a primera vista, y cómo no color granate. Es de Shana.


6. Loafers y botines. Ni bailarinas, ni oxfords, este año el must son los Loafers. Otra adquisión han sido esos de print leopardo que me vuelven loca!! Son de Primark, donde había unos también en color verde liso preciosos!! Y haz sitio también para tus botines de cuña super cómodos para cualquier ocasión.


7. Accesorios como los bolsos y clutch, sobretodo con muchas tachuelas. Bufandas y fulares, como veis el de print leopardo ya es mio, y el granate no tardará. Y esta pulserita tan mona que me tiene loquita perdida desde que la vi en la web de H&M. 


 Muy pronto me iréis viendo con otufits otoñales, los cuales tengo unas tremendas ganas de ponérmelos y de enseñároslos . Aquí os dejo con algunas ideas de Pinterest. Hasta mañana!!






1 comentario:

  1. muy chulo el post! muy completito y lleno de ideas otoñales!! q gustito da poder salir temprano de casa con una chaquitita y dormir tapaditos!!jijiji
    a mi tambien me encantan las tachuelas, ayer me di una vueltita por las tiendas y hay cosas muy chulas para esta temporada!!!

    ResponderEliminar