viernes, 28 de septiembre de 2012

I Love London!!!

Ha llegado el evento más especial del año para mí!! Y es que esta misma tarde, cogeré el avión y despegaré hacia mi querida Londres junto con mi amado chico fabuloso, para celebrar que mañana llevaré viviendo un cuarto de siglo en el mundo. Sí sí mi 25 cumpleaños en Londres!!! Y también el primer aniversario de chico fabuloso y yo juntos!!! Estoy nerviosa, contenta, feliz, histérica.... Un conjunto de emociones que aumentarán cuando pise por fin suelo inglés. Espero aprovechar al máximo mi estancia allí, y venir cargadita de tendencias, moda, diversión, cultura y muuucho amor. A la semana que viene ya os iré contando todo poco a poco, aunque si me seguís en mi Twitter no tendréis que esperar. Aquí os dejo un temazo de Crystal Fighters para ambientaros el fin de semana. Bye Bye see you!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario