miércoles, 5 de septiembre de 2012

MBMFW

MBMFW o mejor dicho Mercedes Benz Madrid Fashion Week, o para que todos nos entendamos la antigua llamada "La Pasarela Cibeles de Madrid". Desde el día 30 de agosto hasta ayer día 4, Madrid se a llenado de moda por cada rincón. En mi Twitter habéis podido ir siguiendo las jornadas durante estos días, pero hoy vamos a hacer el último repaso a lo más selecto de esta edición. 

El día 30 comenzaba MBMFW con el desfile de Jesús del Pozo en un escenario especial, el Parque del Capricho. 


La segunda jornada de MBMFW, empezaba con Roberto Verino pasando por Victorio&Lucchino, Francis Montesinos (que mostró una colección muy florecida a juego con el especial escenario que montaron en Ifema), Devota&Lomba, Hannibal Laguna, Ángel Schlesser, Ágatha Ruíz de la Prada y Elio Berhanyer. 



Con Septiembre, llegó uno de los días claves de MBMFW con Lemoniez, Davidelfín (que comenzó con un vídeo hecho con algunos de sus amigos y es mortal, os lo dejo a continuación), Amaya Arzuaga, Teresa Helbig, Juanjo Oliva, Duyos y por último Miguel Palacio.






En la cuarta jornada nos pudimos encontrar con Ana Locking, Ailanto, Roberto Torretta, Kina Fernández, Ion Fiz y Maya Hansen que compartieron desfile, María Barros y Sara Coleman, y por último Juana Martín y Martín Lamothe.



3 de Septiembre, penúltimo día de MBMFW. Carlos Díez  & María Escoté, Sita Murt, TCN, Dolores Cortés & Guillermina Baeza pasearon sus colecciones por la pasarela, además de los primeros participantes de EGO: Ana Balboa & Arnau P. Bosh, Leyre Valiente & Eva Soto Conde.



Ayer, último día, se terminó con los desfiles de los participantes de EGO: Ruíz Galán & María Ke Fisherman, Isabel Ruíz & Ana Sánchez, El Colmillo de Morsa & Víctor Von Schwarz.

Pero no nos olvidemos de una parte muy importante de MBMFW, el StreetStyle!! 



MBMFW nos volveremos a ver en Febrero. Besos!!!


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. tranquilos el tiempo pasa muy rapido y en cuanto menos lo esperes estamos en febrero con la nueva edicion. :) Gracias por pasaros por mi blog!! Es un honor!! :)

      Eliminar