jueves, 22 de noviembre de 2012

DeLaura


No soy una persona que suela llevar mucha joyería ni abalorios, aunque por el contrario me encantan y tengo un extenso stock de pulseras, anillos, pendientes y collares. Cuando me preparo un look, siempre lo acompaño de alguna de estas cositas, pero entre las prisas o el sueño que llevo encima se me terminan por olvidar encima de la cómoda donde las preparé. Por esta razón, muchas veces evito comprarlas, pero llevo un tiempo mirando una web que... Vamos, que no he podido resistirme, jaja. 
Os hablo de DeLaura , una zaragozana que vive en Madrid, Laura, que aprovecha su tiempo en hacer unas pulseras sencillas pero monísimas. Las puedes llevar todos los días, y tienen tantos colores que combinan con todo. Además ahora está ampliando sus productos incluyendo pendientes, collares, anillos y unos alfileres muy cuquis
Así que aquí os dejo unas fotillos de la pulsera que me he comprado, y de otros modelos que podéis encontrar en su web a un precio muy asequible. Además estad atentos porque pronto seguramente habrá sorteooooo.... :) Besuusss. 




1 comentario:

  1. Muchisisimas gracias por el post! me has sonrojado y todo!! jijiji

    Y no lo dudes, sorteito de DeLaura en breves... chan chan chan!!

    ResponderEliminar