martes, 20 de noviembre de 2012

Glamour Fashion Night Out


Por fin, un fin de semana libre!!! Y muy bien aprovechado pues me fui a Madrid a visitar amigos y familia, y pude asistir a la Glamour Fashion Night Out!! Prometía mucho, pero desde luego no le llega a los pies a lo que debe de ser la Vogue Fashion Night Out. 
Comenzamos en Gran Vía maquillándonos en Sephora en donde también hacían las uñas, te daban muestras de la colonia Juice Couture y te hacían fotos en su photocall. Seguimos en Mango donde lo único interesante fue el cóctail a base de Malibu que regalaban (y también los chicos que los repartían... jiji). Paramos en Stradivarius que estaba de lo más animado, mucha gente comprando, música bien alta, l@s dependient@s bien elegantes, dos photocalls... Se auguraba una buena fiesta ya que habían preparado dos barras y una de ellas estaba llena de futuros mojitos, peeeero fue una fiesta solo para VIPs en la que contaron con la modelo y dj Leigh Lezark la cual es la protagonista de la nueva campaña de Stradivarius. 



Alejo Sauras, Ana Garcia Siñeriz y Heigh Lezark

Decidimos encaminarnos a la Calle Fuencarral donde fuimos de tienda en tienda, aprovechando los obsequios y la bebida gratis. Pero fue en Blanco donde hicimos uso del 20% de descuento que ofrecían con la fiesta. 





Algo cansadas decidimos ir a ojear a la zona de la Calle Serrano, y a pesar de que la fiesta duraba hasta las 12, al llegar nosotras sobre las 11, ya estaba todo cerradísimo, lo que fue una gran decepción. 
Fue una bonita experiencia que pude aprovechar, ya que aquí en Zaragoza apenas abrían 4 tiendas. 
Lo mejor de todo al final fue la compañía :). 

1 comentario:

  1. Jijijij... gracias por lo de la compañia!! =)
    Estuvo muy bien, fue muy divertido a la par q improvisado! a la próxima lo organizamos con mas tiempo y te vienes tb!!
    y aun nos queda pendientes unas cuantas exposiciones... jiji

    ResponderEliminar