martes, 27 de noviembre de 2012

Nubes Doradas

Creatividad a tope es lo que puedes encontrar últimamente en mis uñas. Aparezco cada día por clase con unas uñas diferentes y la caja de esmaltes se está quedando pequeña por momentos. Así que aquí os traigo una de mis nuevas creaciones con tres colores bien chillones, sin embargo, podemos usar esta manicura cualquier día este invierno animando nuestras manos.



El primer paso es aplicar una capa del esmalte azul.


Lo siguiente es muy sencillo. Simplemente hacemos bandas a diferentes escalas con el color blanco. En la foto se entiende mucho mejor.


La verdad que así quedaban muy monas, pero se me ocurrió lo de añadir el dorado con la misma técnica, y mira lo que pasa:


Unos pensarán que está sobrecargado, que le sobra el dorado; y otros tal y como yo pienso, que le da ese toque que sólo el color dorado sabe dar. 


Para gustos los colores, y como cualquiera de todas estas manicuras, admite mil variaciones e incluso mil diseños, yo solo aporto las ideas que rondan por mi cabeza.
Besusss.








1 comentario: