miércoles, 5 de diciembre de 2012

Amigo Invisible Tuitero 2012



Hace un par de semanas, mirando Twitter, de repente vi un enlace muy curioso que hablaba sobre un amigo invisible tuitero. ¿Qué es eso? Le di al enlace y me apareció un post del blog El Cuaderno de Pili  en el que proponía a sus seguidores realizar el típico juego navideño del amigo invisible pero a través de la red, por lo que es muy probable que no conozcas a los demás. Me pareció algo super original, atrevido y divertido. De repente me inundó el espíritu navideño y no dudé en apuntarme. Al final hemos resultado 98 participantes de toda España, el regalo puede ser algo echo por nosotros o comprado sin pasarnos de los 20 euros, y ha realizado una lista de Twitter con toda la gente integrante donde nosotros debemos ir poniendo pistas sobre qué queremos que nos regalen. 
Otra cosa curiosa que he descubierto con todo esto es la forma en la que ha hecho el sorteo para decirnos a cada uno quién nos toca. Y es que existe una web (Amigo Invisible Online) que se encarga de hacer el sorteo el solito para que nadie se entere de nada, y envía un email a cada participante con el nombre de la persona a la que ha de regalar. Además cuentan con una aplicación para el móvil con la que puedes ir haciendo fotos de lo que te gusta para que tu amigo invisible sepa que regalarte. 
Yo estoy muy contenta con mi amiga invisible, coincidimos en profesión (por mi parte futura profesión), solo espero que me de alguna pista vía Twitter porque es de los únicos participantes que no tienen un blog, y ando bastante perdida. En todo caso al igual que quiero que hagan conmigo, quiero sorprenderle e intentaré ser super original. 
Que ganas de saber quién es!!

¿Qué os parece la idea? ¿Alguna idea sobre lo que puedo regalar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario