miércoles, 20 de enero de 2010

La agenda 2010

Sí, me compré una agenda del año 2010, de estas que ponen todos los dias del año, con apartados para cada hora, con las fiestas nacionales, listín telefónico y demás cosas que incluyen este tipo de agendas.
Antes de comprarmela no hacia nada mas que pensar lo bien que me vendría tener una agenda, porque siempre se me olvida todo, podría estar mucho más organizada y sería mucho mas "cool".
Pero ahora que la tengo no se que escribir en ella y lo que escribo me parecen tonterias tipo de llamar a tal, hacer tal, comprar tal y cual... En definitiva es ese su uso, hacerme recordar lo que no puedo olvidar. Sin embargo no me siento mas "cool" tal y como parecen todas aquellas personas que llevan siempre su agenda de piel seguramente de alguna marca tipo Carolina Herrera o Yves Saint Laurent (monisimas por cierto), y de la que no pueden prescindir porque en ella se encuentra toda su vida tanto laboral, social y personal. Tampoco aumentó mi vida laboral, ni social, ni personal, tal y como esperaba. Creo que me ilusioné demasiado con esa perspectiva, pero debe de ser solo el efecto que produce el cine o la televisión mediante esos guiones que crean personajes tan sofisticados.
A pesar de todo mi agenda es tan o incluso mas especial que todas esas de piel de carisimas marcas, porque hace que mi vida sea rosa. Si si, rosa, gracias a su estupenda cubierta de silicona de color Rosa. Y como supuestamente, mi vida se encuentra en ella, por esa regla de tres mi vida es de color Rosa. ¡Qué ideal!
Solo espero no perderla porque sin ella mi vida no existiria!!
Que triste dependencia la de que mi vida sea vivida por una agenda del año 2010.

10 comentarios:

  1. RAFAEL AZCONA, decía q él nunca apuntaba nada
    NADA...!!

    PORQUE PENSABA QUE SI ALGO SE OLVIDABA,
    SUCEDÍA PQ NO ERA IMPTTE!!!!

    Y, SI TE SIRVE DE CONSUELO, YO COLECCIONO AGENDAS, PORQUE ME GUSTA SU DISEÑO,
    PERO NUNCA LAS USO!

    FUE MUY GRATO PASEAR X AKÍ!!!!

    SALU2S DESDE "EL PAÍS DE LOS BOSQUES"!

    MALENA

    ResponderEliminar
  2. Ufff yo no puedo vivir sin agenda porque desde hace unos años se me olvida todo!!. Me acostumbré a usarla en el curro y ahora tengo otra para casa en el que pone cosas como "pagar la luz", "pagar el gas", "ir al médico" y cosas así, no es muy glamuroso como dices, pero sin ella te aseguro que se me olvidaría en que mes me viene el agua jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo mio si que es poco glamuroso, que uso la agenda del móvil... jejej
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. las razones de rafael azcona me gustan pero soy como simone que ultimamente ando muy despistada y como tal la agenda del movil no es uno de mis grandes aliados prefiero todo sobre papel. Muchas gracias por los coments y por seguirme sois estupendos os apuntare en mi agenda!!

    ResponderEliminar
  5. Más allá del material, modelo y estética de la agenda, lo que queda claro es que más vale lápiz corto, que memoria larga... que decía mi abuela.

    ResponderEliminar
  6. alabemos los dichos de nuestras abuelas

    ResponderEliminar
  7. Encantado de la vida de haber aterrizado en tu blog¡¡Volveré¡¡ Yo me compré una agenda y acabé usandola de diario. Apuntaba todo¡¡ laspelis que veia en el cine, si habia sido un dia feliz, triste..cuando pasaba al tiempo era toda una alegria echarle un vistazo. Un saludo y quedas invitada a mi blog¡¡ estas en tu casa.
    http://mividaentuventana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Nunca he usado una agenda, es el peor regalo que pueden hacerme porque no consigo escribir nada en ellas. xD Todo lo susceptible de ser apuntado, una vez lo pienso, ya no se me olvida (o al menos eso creo en el momento) así que obvio el apuntarlo y todas las agendas que he tenido estaban nuevas al acabar su curso/año. Cierto que hay mucha gente que las usa, pero es que escriben todo tipo de tonterías que poco tienen que ver con vida académica, laboral o social. xD

    Pero eso sí, con tapa rosa de silicona podría hacer una excepción. :P

    ResponderEliminar
  9. hOLA! Yo siempre uso agenda, llevo años guardandomelas y a veces me gusta recordar todos los años que he vivido. Tengo hasta del colegio!!. Yo escribo casi todo ella, aparte de citas importantes, apunto, los dias buenos, las cosas que hago, cuando me peleo con mi novio... todo. Yo siempre la llevo conmigo. Al año que viene me la pienso comprar rosa! Encantada de conocerte por aqui. te sigo. Y te invito a mi blog. Todavia soy novata en esto. Pasate si quieres. ;)

    http://unachispaenmivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo este año no uso agenda, así a lo mejor me presento a alguna cita ...

    ResponderEliminar