martes, 2 de marzo de 2010

Operación bikini

El buen tiempo ya se va dejando notar, y las terracitas de los bares comienzan a desplegarse por todo lo ancho y largo de las calles. Los bikinis y bañadores comienzan a aparecer en las tiendas de ropa, al igual que abundan los estampados florales en todas las prendas. Y sobretodo se deja notar el comienzo de la famosa "operación bikini". O por lo menos en mí dio comienzo.
Después de dos meses por fin cumplí otro de los propósitos de año nuevo, me apunté de nuevo al gimnasio.  Más vale tarde que nunca no??? La verdad que creo que hice una estupenda elección de gimnasio. Está a cinco pasos de mi trabajo, siempre paso por la puerta lo cual me hará sentirme muyyy culpable si no voy allí. Tiene una estupenda piscina para remojarme cual pez en el mar. En la misma sala de la piscina tiene un jaccuzzi y también un pequeño spa donde relajarme después de duros dias de estrés. Peeeroooo... todo no puede ser perfecto y tiene una gran pega y no es el precio. Es un gimnasio exclusivamente femenino, solo pueden ir mujeres. Lo cual tiene su parte mala porque ver a chicos musculosos sudando y haciendo ejercicio es una grandísiiima motivación. Y su parte buena es que mientras te encuentras en la clase step prestarás más atención a los saltitos que a los chicos de la sala de al lado evitando confundirte y quedar en ridiculo. Aunque en todo caso cuentan con 3 estupendísimos monitores para aliviar el mono.
El propósito final es en definitiva fortalecerme tanto física como psíquicamente y disfrutar de nuevo del placer de hacer ejercicio que te hace sentir tan saludable y optimista. Porque no todo en esta vida se reduce a un simple bikini.

1 comentario:

  1. Pues venga, que aún estás a tiempo de llegar al verano en forma!

    Abrazos.

    ResponderEliminar