jueves, 18 de marzo de 2010

Nublado

¿ Habéis oido alguna vez la frase: " hoy estoy como el tiempo"? Pues así me encuentro yo, nublada y un poco lluviosa. Off.
Es de estos dias tontos tal y como describe Pastora en una canción (http://www.youtube.com/watch?v=pG4OIFI7mEA) . Me apetece hacer de todo, seguir como siempre: contenta puesto que hoy es jueves y mañana viernes!!, hacer algunos recadillos, ir al gym o quedar con los amigos para la mitica partida de dardos de los jueves. Pero ni si quiera el recordarme el hecho de que en 3 semanas me voy a Londres de vacaciones ha podido solear mi dia nublado. Incluso aun lo nubló más, puesto que sé que en cuanto llegue la hora de volver odiaré todo esto más de lo que lo odio ahora.
Asi que aquí estoy, tirada en mi cama con un bol de palomitas y escuchando las "baladas" de Franz Ferdinand.
Con todos los cambios que tengo en mente... Todos esos proyectos que anunciaba al abrir este blog, todas esas metas... Se quedaron ahí plasmadas sin más, navegando a través de internet.
Y aquí sigo, tirada en la cama con un bol de palomitas, las "baladas" de Franz Ferdinand y sola como la una sin que mi móvil consiga sonar (se ha debido de estropear porque hace ya dias y dias que no me llama nadie).
Menos mal que mañana es viernes.

2 comentarios:

  1. Pues sí, menosmal que mañana es viernes. Yo también ando en unos días de bajón. Que llegue ya semana santa! Todos necesitamos unas mini-vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo un post del año pasado sobre Londres: http://bimbaylaura.blogspot.com/2009/01/de-compras-en-londres.html
    Pásalo muy bien!

    ResponderEliminar