martes, 11 de mayo de 2010

"Las pastillas"

Lo llevaba un tiempo pensando, ya que aportan mucha comodidad y nunca está de más protegerse adecuadamente ante cualquier imprevisto. Asi que por fin me lanzé a la piscina, o mejor dicho a la consulta del médico.
Lo peor de que todo tu barrio va al mismo centro médico que tú es que siempre que vas te encuentras a alguien conocido, y sobretodo suele ser la más o el más cotilla de todo el barrio. Y casualmente en mi caso dicha persona vive en mi edificio. Así que me hice la "longuis" y me escondí detrás de mi revista de moda para seguir deleitando mis sentidos hasta que llegase la hora de entrar en la consulta.
Por suerte tuve que esperar poco. Al entrar allí estaba la doctora con su peculiar cara de amargada y a su lado un chico joven, el de prácticas. Al explicar el motivo de mi consulta cada uno tuvo reacciones muy contrariadas. La doctora amargada me miró con cara de sorpresa a la vez que parecía que juzgaba mis valores molares. En cambio, el chico joven de prácticas me sonrió y asintió con la cabeza. Comenzaron a divagar entre ellos de lo que pude oir las palabras planificación familiar y análisis de sangre.
Al rato el chico joven de prácticas me hizo un par de preguntas:
"¿Tienes pareja estable?" Respondí que sí, lo cual es totalmente mentira pero me salió solo al ver la cara juzgadora que se marcaba en el rostro de la doctora amargada. Y el chico joven de prácticas seguía sonriendo, y aunque no sé si tendrá mucho que ver mi estado sentimental con los anticonceptivos, prefiero no pensar en que el chico joven de prácticas estuviera intentando ligar conmigo ya que al responder sí su rostro se volvió mas serio.
Y la segunda y última pregunta fue: "¿Te corre prisa empezar con ellos?" ¿Pero que tipo de pregunta es esa???????
Para finalizar la consulta me explicaron el procedimiento a seguir. Primero los análisis y después la cita con la ginecologa. Me dieron los botecitos para el análisis de orina de los cuales me explicaron su uso ya que tienen un innovador método y me dieron la cita para llevarlos a cabo.

Y todo esto por supuesto en unos 15 minutos aprox. que sino luego nos quejamos de la espera en las consultas de la seguridad social.



XOXO!!!!

4 comentarios:

  1. Nunca está de más, pero no olvides que las pastillas no protegen de según que cosas... Vaya si ahora parezco mi padre... Lo dicho, vigila y cuidate!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. vaya con el enfermero! jajaja
    si es que los hay que no se pierden una...
    good one!

    ResponderEliminar
  3. Jessy! que tienes esto abandonado!!

    ResponderEliminar
  4. lo seee pero en breves en cuanto termine los examenes estoy planeando un nuevo giro a esto :)

    ResponderEliminar