lunes, 26 de noviembre de 2012

Abrigando el frio

Cada vez va haciendo más fresquete, y es que el puro invierno cada vez esta más cerca. En Zaragoza algunos días sale a pasear nuestro querido Cierzo, y la niebla inunda los amaneceres. Por ello ya comenzamos a sacar ropa más abrigadita dejando atrás el otoño. Hace un par de años que no estreno abrigo, y es que me cuesta mucho encontrar uno que realmente me guste. Y este año yendo por las tiendas me ha pasado casi más de lo mismo. Pero me metí en las webs de esas tiendas y ojito lo que he encontrado!  Incluso tengo varios candidatos... Además ya comienzan a poner varios descuentos y han aumentado el plazo de devolución hasta el 15 de enero en las compras que realices ahora!! 

Entre los modelos más clásicos me gustan los de a continuación, destacando los dos primeros. El burdeos me parece ideal y distinto, aunque algo corto.

1.Mango
2.Blanco
3. Zara
4. Pull and Bear
5. Mango


Este año han introducido los tejidos combinados, juntando pelo, piel y tela. Aquí ya es según los gustos, pero a mí es una combinación que me encanta, le da un toque distinto como un poco mas rockero. Mis modelos favoritos son el 2, 3 (ya os lo llevo diciendo varios días jiji) y el 5 que me lo probé y no se no me convenció mucho, pero aún tengo el gusanillo de ir a probarlo otra vez. 
1. Zara
2. Bershka
3. Blanco
4. Zara
5.Pull and Bear

Un plumífero como este nunca va mal, lo hay en mil colores y en este en concreto me gusta mucho el cuello que debe abrigar mucho. Es de Zara.


Y por último la cazadora que debe haber en todos los armarios, y yo aun no tengo!! Y es que al contrario de lo que su nombre indica, no he encontrado ninguna cazadora perfecto que sea perfecta para mí. Unas que si son muy cortas, otras que parece que no abrigan nada, otras con demasiadas tachuelas.... Pero cada año innovan más con este modelo, y las hay de todos los tejidos, colores y tamaños. De la selección que muestro, me quedaría con la 3 (debe de ser super calentita) y la 5.

1. Blanco
2. Blanco
3. Pull and Bear
4. Zara Trf
5. Zara Trf
6. Zara Trf

En los años anteriores no me gustaba ninguno, y ahora no sé cual elegir!! Vaya dilema... A vosotras cual os gusta?? Besusss



3 comentarios:

  1. A mi sin duda la 3!! Jajaja
    Para los abrigos soy muy muy clásica, tengo mi trenca de hace 2 años q no la cambio por nada! y en cuanto a las cazadoras, una "chupa" negra es fundamental!!
    también he de decir que el color burdeos me encanta, siempre da un toque de color mas animado y mas bonito que el negro o el gris o el marrón, colores típicos de abrigos.

    Si ves q no te decides, hazte una visita express a Madrid y solucionamos el problema! ;) jajajaja

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la 3 pero de que tipo?? ajjaja Yo tambien tengo una trenca que me encanta, pero el abrigo que tengo ya lo veo sosete y quiero cambiarlo. Ojala pueda volver pronto a madrid.... jiji Muak y gracias por pasarteee

      Eliminar
  2. de la que estas enamorada! la 3 de blanco de piel!
    Siiii, volver pronto! q fue muy divertido y hay q repetir!! jiji

    Muak!

    ResponderEliminar