martes, 4 de diciembre de 2012

University Look #1

Hace mucho tiempo que no subía fotos mías, y es que con estas temperaturas y con el cierzo subir al ático donde me hacía las fotos puede ser espeluznante. Pero echaba de menos enseñaros mis looks, así que el otro día improvisé un huequito en mi cuarto y me hice estas fotos. 
Para ir a la universidad, suelo escoger ropa cómoda sobre todo porque al fin y al cabo pasas mucho rato allí. Pero también me gusta ir guapa como a cualquiera, aunque hay formas y formas... ya me entendéis jiji. Yo me identifico mucho con el estilo british, muchas camisas, jerseys, pitillos y oxfords. De manera que no paso frío en la calle pero tampoco calor en clase, porque odio eso de ir con mil capas y luego estar media hora en clase quitandotelas. 



Bufanda: Primark
Camisa: Zara
Jersey: Primark
Pantalones encerados: Tienda local en Madrid
Botas: Pull and Bear



Sabéis que este año para mi cumple me fui de viaje a Londres, y siempre que voy allí hago la visita obligada a Marc Jacobs, donde compré este bolso. Desde entonces no se separa de mí, además al ser grande y espacioso me viene genial para ir a la uni. 




En Zaragoza en cuanto empieza a correr el Cierzo, yo empiezo a sacar mis gorritos para no congelarme. Este me lo compré el mes pasado en Primark, y me encanta su pompón!!! También es muy calentito por supuesto jiji. 
¿Qué os ha parecido? ¿Tú que llevas para ir a clase?





2 comentarios: