domingo, 29 de enero de 2012

La chispa de la vida

No se con que ojos miré su trailer, pero esos hicieron que catalogará a esta película como comedia. Además su protagonista es José Mota cuyo segundo apellido no oficial es Humor, entre otros muchos que también se incluyen en ese sello. Así que arrastré a mi mejor amiga al cine para verla.
Desde el primer momento en que empezó, descubrí que me había equivocado. Aunque seguía esperando ese giro de 180 grados (360 no porque vuelves al mismo lugar) que me hiciera partirme de risa. Y alguno hubo, o también puede ser que yo siempre intento quitarle hierro a las tragedias con absurdos comentarios.
"Me ha dejado fría" fue el comentario de mi amiga, así que nos fuimos a tomar unas Magners. A pesar de toda la tragedia, la considero un peliculón. Muestra la realidad de un padre de familia que se encuentra en paro y hace lo que sea para salir adelante. Situación muy actual por desgracia en estos tiempos. Nos relajamos con la sidra, y después de comentar un poco la película decidimos cambiar de tema.
Al día siguiente volví a ver el mismo trailer. Ya no me pareció el mismo, pero considero que ellos intentaron quitarle hierro al asunto también al hacer esa mezcla de imágenes con el temazo de ACDC. Un acierto porque llama bastante.
Aunque todo esto me pasa por no leer los argumentos...


2 comentarios:

  1. Jessica, un punto de sal en las recetas con chocolate potencia el sabor del mismo, pruebalo y me cuentas ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMM interesante lo probare este finde entonces gracias!

      Eliminar